Ponte en contacto con nosotros:

Medellín

Colombia y sus eventos

¡Montañas, silleteros y eterna primavera!




Museo El Castillo

Medellín es una ciudad que despierta el interés de sus visitantes porque es una mezcla encantadora de paisajes, innovación y multiculturalidad. Acá podrás disfrutar de una cena de bienvenida en un castillo mientras recorres su museo, El Museo El Castillo es una obra de arquitectura gótica medieval rodeada por fuentes y jardines renovados. Es un lugar mágico que cuenta con exclusivos espacios para que tus invitados se sientan en otra época, también puedes invitar al mejor grupo musical de corte clásico y ensamble vocal de Colombia y llénarlo de vibraciones y emociones al mejor estilo.

Visita una finca silletera y recibe a tus invitados con un pintoresco personaje, un silletero de pura cepa y vive una colorida y emocionante experiencia… Descubre cómo viven los silleteros de Santa Elena, ayúdales a armar una silleta y finaliza la mañana e inicia la tarde con una espectacular bandeja paisa para todos.

Visita los barrios populares más emblemáticos de la ciudad y experimenta el moderno e innovador servicio de transporte que te dejarán deslumbrado: el Metro, el metro cable, y el tranvía eléctrico; además en este city tour de transformación social conocerás la comuna 13, un barrio que se ha desarrollado gracias a la implementación de escaleras eléctricas para trasladarse a los sectores más altos y que comparte su arte por medio de los graffitis… una muestra de cultura y progreso que vale la pena ver.

Palma de cera

Uno de los lugares turísticos más importante de Antioquia es el Peñol y Guatapé, el paisaje y las panorámicas dejarán a tus invitados sin aliento. Realiza un paseo en tuk tuk, imagina una fiesta privada en un centro acuático de lujo, camina por la ciudad de los zócalos y sube más de 700 escalones para tener la mejor vista del lugar.

Planea una cena de despedida en el mejor rooftop de la ciudad con DJ en vivo y una innovadora piscina tipo acuario. ¡Tendrás una espectacular vista panorámica!

Tour gastronómico: Planea un tour muy innovador con uno de los influencers en gastronomía más reconocidos de Colombia para descubrir de primera mano los mejores y más exclusivos sabores antioqueños.

Contempla Medellín y Antioquia desde otro ángulo, sé testigo de las montañas de esta hermosa ciudad. Deléitate con la experiencia de volar en helicóptero para luego llegar al único restaurante de Medellín con helipuerto y disfruta de una magnífica cena en este lugar que es un ícono paisa!

Recorrido en jeep willys

Hacienda Nápoles, parque temático: Realiza un recorrido por la casa-museo que exhibe imágenes y recuerdos de lo poco que quedó de su antiguo dueño, Pablo Escobar; da un paseo por este santuario de flora y fauna en el que se observan animales exóticos traídos por el capo, como hipopótamos y cebras. También tendrás la oportunidad de conocer el nuevo parque jurásico.

Tardeada en el tranvía: Conoce el primer sistema de tranvía moderno de Latinoamérica, con una longitud de 4,3 km y pendiente de hasta el 12,5 %, la mayor del sistema tranviario mundial y adicional a esto, tiene capacidad para transportar a 90.000 usuarios al día. Terminarás el recorrido en el Mercado del Tranvía, un lugar innovador y diferente, una nueva propuesta gastronómica ¡perfecta para que tus invitados vivan algo incomparable!

Santa Fe de Antioquia: Si quieres adentrarte en un hermoso pueblo, este es el mejor lugar para visitar. Caminarán por sus calles de piedra y arquitectura colonial, admirarán las fachadas blancas y de color ocre; las puertas altas y de madera de las casas que conforman esta bella zona. Y no te puedes perder el puente colgante después de probar los más deliciosos dulces típicos de la región.

PRODUCTO NACIONAL
Territorio de Colores, un producto de Agatha Representaciones Ltda
PBX: (574) 4448385 Ext.: 228 - Móvil: (57) 321 760 41 96 - nacionales@agatharepresentaciones.com.co
Carrera 43 A # 16 SUR 47 Oficina: 403 - Medellín, Colombia.