Cartagena

Colombia y sus eventos

¡El encanto de la ciudad amurallada y colonial!




Cartagena Cena

No puedes perderte una cena de bienvenida en la playa con un recibimiento a cargo de palenqueras y un grupo vallenato.

Recorre la ciudad heroica, mientras descubres porqué Colombia es el país que más produce esmeraldas en un tour donde conocerás mejor sus propiedades, riquezas y también aprenderás a reconocer una autentica esmeralda.

El lugar, la gente, la música y la comida en la discoteca Bazurto van a cautivar a todos los que quieran vivir una experiencia que exalte la riqueza de la cultura popular cartagenera; la cual podrás privatizar para tu grupo.

Yates de lujo privados, islas paradisiacas y hermosas playas en las Islas del Rosario podrás conocer si llevas tu viaje de incentivo a Cartagena… Música, brisa y mar serán los mejores aliados en esta ocasión.

Cartagena Islas del Rosario

Un recorrido integral en segway por la ciudad amurallada ofrece la posibilidad de retroceder a la época colonial y sumergirse en la rica historia de Cartagena; varias paradas en el camino harán que la colonia vuelva a la vida y que tus invitados vivan de una manera única esta parte de la ciudad.

Organiza una cena en el único restaurante del mundo que queda en una cárcel de mujeres. Este restaurante llamado "Interno" cree que las segundas oportunidades son un derecho de quienes no tuvieron acceso a otro derecho: la primera oportunidad... Serás tendido por las internas y degustarás menús asesorados por reconocidos chefs a nivel nacional e internacional. Vivirás una experiencia como ninguna otra!

En una experiencia gastronómica y cultural por la que mediante una clase de cocina típica podrán disfrutar y vivir de cerca la ciudad, la gente y la comida. En este recorrido de una hora tendrán la oportunidad de observar los diferentes pescados de la Costa Caribe y probar, si gustan, las diferentes frutas tropicales de nuestra zona. Al finalizar el recorrido, en un restaurante frente al mar y con la participación de cocineras nativas aprenderás los mejores secretos para elaborar un menú espectacular Cartagenero.

Participa en una jornada de limpieza submarina: Primero realizarán un mini-curso de buceo para luego hacer una inmersión en el mar que no sólo será para ver la fauna marina sino también para aportarle algo al ecosistema y al planeta. Esta actividad tendrá un gran impacto en cada participante.

Dinner in the Sky

Por último, asómbrate de un restaurante suspendido en el aire, "Dinner in the Sky" recorre el mundo para maravillar a sus comensales. Cierra los ojos e imagina por un instante que celebras una cena muy importante, literalmente suspendido en el aire. Ábrelos y comprueba que ya se está ofreciendo la posibilidad de organizar un evento con verdadera altura, es decir a 50 metros del suelo. *No es apto para personas con vértigo.

PRODUCTO NACIONAL
Territorio de Colores, un producto de Agatha Representaciones Ltda
PBX: (574) 4448385 Ext.: 228 - Móvil: (57) 321 760 41 96 - nacionales@agatharepresentaciones.com.co
Carrera 43 A # 16 SUR 47 Oficina: 403 - Medellín, Colombia.