Eje Cafetero

Colombia y sus eventos

¡La experiencia del mejor café del mundo!




¡Alójate en una finca cafetera!

¡Alójate en una finca cafetera!

Disfruta de la mejor fiesta cafetera de bienvenida: música en vivo, menú especial, arrieros y culebreros que te recibirán con una copa de licor típica de esta hermosa región.

Conoce el famoso "Parque del café"… Vive su espectacular show del café y haz un recorrido por la historia de este grano y sus tradiciones culturales; sean bienvenidos con un tinto campesino y por un personaje muy especial disfrazado de "Juan Valdez".

Siembra o adopta una palma de cera (árbol insignia de Colombia que mide más de 60 mts y es el más alto del mundo), acompañado de su ritual y charla ecológica sobre la "Palma de Cera del Quindío". Después realiza un recorrido por Salento y el Cócora, ya sea a pie o a caballo. Al medio día disfruta del mejor restaurante de Salento, privatizado para tu grupo… Recíbelos con un canelazo para que de ahí en adelante pasen una tarde de nunca olvidar.

Palma de cera

Visita "El Parque Los Arrieros", un lugar que ofrece mucho aprendizaje en torno a la cultura de la arriería; a través de escenarios artísticos, culturales y áreas de entretenimiento que conforman un abanico de opciones para que los visitantes disfruten de una inolvidable experiencia. ¡Si quieres enviarle un saludo especial y diferente a tu grupo o tener una trova personalizada, cuenta con ello!

Programa una cata de café privatizada en La Hacienda de Café San Alberto, el templo del café más premiado de Colombia y disfruta de este mundo por medio de una experiencia sensorial inolvidable despertando el tacto, la vista, el gusto y el olfato para lograr descubrir la riqueza que encierra una taza de café colombiano. También puedes conocer el interior de la Hacienda con sus cultivos, procesos y finalmente su café.

Conoce extraordinarias piscinas termales y cascadas de agua fría provenientes de fuentes naturales, camina entre las montañas o planea una tarde de spa exclusiva; este es un lugar privilegiado donde encontrarás nacimientos de agua en medio del paisaje cultural cafetero. Aquí vivirás una experiencia única de relajación y conexión con la tierra.

Recorrido en jeep willys

¡Balsaje por el río! Es una actividad recreativa y de observación del hermoso paisaje del Quindío que se practica en pequeñas embarcaciones de guadua en los tramos navegables del río La Vieja y para llegar aquí se trasladarán en jeep willys, una forma muy divertida y típica de la región que nunca olvidarán.

PRODUCTO NACIONAL
Territorio de Colores, un producto de Agatha Representaciones Ltda
PBX: (574) 4448385 Ext.: 228 - Móvil: (57) 321 760 41 96 - nacionales@agatharepresentaciones.com.co
Carrera 43 A # 16 SUR 47 Oficina: 403 - Medellín, Colombia.